Conversaciones Valientes: Navegando a través de Diálogos Difíciles para el Éxito

¿Estás listo para transformar tu manera de comunicarte en situaciones desafiantes? Te invitamos a unirte a nuestro próximo evento online «Conversaciones Valientes: Navegando a través de Diálogos Difíciles para el Éxito«, que se llevará a cabo el 4 de abril a las 19:00 horas y será en inglés. Este evento único promete cambiar tu enfoque sobre las conversaciones difíciles, ofreciéndote herramientas para convertir los desafíos en oportunidades de crecimiento.

Nuestro distinguido ponente, Rajendra Aswale, con más de 16 años de trayectoria profesional en los sectores de Manufactura, Canales y TI, compartirá su vasta experiencia y conocimiento sobre cómo manejar eficazmente los diálogos complicados. Rajendra, quien ha destacado en roles que van desde la gestión y operaciones hasta el desarrollo ágil, es reconocido por su meticulosidad y creatividad, elementos que ha utilizado para alcanzar el éxito en su carrera.

Este webinar no es solo una oportunidad para aprender técnicas prácticas de comunicación; es una invitación a participar en una experiencia transformadora que te equipará para abordar con confianza las conversaciones desafiantes, fomentar relaciones sólidas y construir un entorno colaborativo y positivo. Sea que desees mejorar tus habilidades de comunicación en el ámbito profesional o personal, este evento te proporcionará los recursos y la inspiración para abrazar el impacto positivo de las conversaciones valientes.

Te animamos a aprovechar esta oportunidad para enriquecer tu repertorio de habilidades comunicativas y adoptar un enfoque más efectivo y empático en tus interacciones diarias. Sumérgete en un ambiente de aprendizaje interactivo, inspirador y práctico con nosotros. ¡No dejes pasar la chance de ser parte de «Conversaciones Valientes» y dar un paso adelante hacia el éxito en la comunicación y más allá!

Regístrate ahora en este Link y prepárate para pasar una tarde muy amena con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *