Únete a la Celebración del Compromiso y la Excelencia: Premio del Voluntario del Año del PMI Galicia 2024

En el PMI Galicia, reconocemos y valoramos profundamente el esfuerzo, la dedicación y el impacto positivo que nuestros voluntarios aportan a nuestra comunidad. Es por eso que estamos emocionados de anunciar la primera convocatoria del Premio del Voluntario del Año 2024, una oportunidad única para celebrar la pasión y el compromiso de quienes, con su trabajo voluntario, hacen una diferencia significativa en el mundo de la gestión de proyectos en Galicia.

El Premio del Voluntario del Año no es solo un reconocimiento a la excelencia y al compromiso con la comunidad del PMI Galicia, sino también una plataforma para compartir tu historia inspiradora, tus logros, y el impacto de tu trabajo con otros profesionales y entusiastas de la gestión de proyectos. Es una oportunidad para destacar tu contribución, crecer profesionalmente y motivar a otros a emprender su camino en el voluntariado.

Este premio está abierto a todos los voluntarios que hayan colaborado con el capítulo de Galicia del PMI durante el año 2024, cumpliendo con los siguientes requisitos:

  1. Ser socio del PMI Galicia.
  2. Haber participado y trabajado en proyectos de voluntariado reconocidos por el PMI Galicia.

Es importante destacar que los miembros de la junta directiva del PMI Galicia y los voluntarios que hayan recibido este premio en ediciones anteriores no son elegibles para participar.

Tu contribución será evaluada en base a:

  1. Impacto de tus iniciativas en la comunidad.
  2. Duración y constancia en el servicio de voluntariado.
  3. Colaboración y trabajo en equipo.
  4. Resultados alcanzados y mejoras generadas.

El voluntario del año recibirá:

  • Reconocimiento público durante el Congreso Anual del PMI Galicia en septiembre de 2024.
  • Inclusión en el listado de ganadores en la web del PMI Galicia.

Para lanzar tu candidatura, consulta las bases del concurso y rellena el formulario de inscripción. Describe tus actividades de voluntariado y cómo estas han contribuido a la comunidad del PMI Galicia. El plazo de inscripciones abre el 15 de abril y cierra el 15 de julio de 2024.

Estas son las bases del concurso:

Tu pasión y tu esfuerzo en el voluntariado merecen ser reconocidos y celebrados. ¡Participa en el Premio del Voluntario del Año del PMI Galicia 2024 y deja tu marca en nuestra comunidad!

Este es el link al formulario de inscripción:

Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a info@pmigalicia.es. ¡Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *