Fe y Alegría: Un Movimiento Global con Raíces Locales – Acompáñanos en Nuestro Webinar

En la encrucijada de los desafíos globales actuales, la educación emerge como una herramienta poderosa para el cambio. Fe y Alegría, un movimiento dedicado a fortalecer la educación popular para la transformación social y personal, se posiciona en la vanguardia de este esfuerzo, demostrando que la educación es un derecho universal que puede y debe ser accesible para todos. Este 18 de abril, a las 19:00, te invitamos a ser parte de un encuentro excepcional: «Fe y Alegría, un movimiento global de educación popular con raíces locales. Principales logros, dificultades y retos», donde Gerardo Lombardi, Subdirector General de Fe y Alegría, compartirá su profunda experiencia y conocimientos.

La Vision de Fe y Alegría

Con un compromiso inquebrantable hacia la educación como pilar de cambio, Fe y Alegría ha labrado un camino de esperanza y progreso en las comunidades más vulnerables. Este movimiento no solo se enfoca en la entrega de conocimientos académicos sino que abraza una educación integral, preparando individuos para enfrentar con éxito los retos de su entorno. A través de su enfoque innovador, Fe y Alegría ha trascendido fronteras, llevando su misión más allá, hacia nuevas comunidades y naciones, adaptándose y evolucionando según las necesidades de cada contexto.

Un Ponente de Excepción: Gerardo Lombardi

Gerardo Lombardi, con su rica trayectoria en Fe y Alegría, nos ofrecerá una ventana al alma de este movimiento. Lombardi detallará las experiencias que han marcado la trayectoria de Fe y Alegría, desde sus inicios humildes hasta su expansión global. A través de sus palabras, entenderemos no solo los éxitos y el impacto significativo del movimiento sino también los desafíos y obstáculos superados en el camino. Su ponencia promete ser una fuente de inspiración y motivación para todos los asistentes.

¿Por Qué Debes Asistir?

Este webinar representa una oportunidad única para profundizar en el modelo de Fe y Alegría, entender sus fundamentos, y descubrir cómo se ha adaptado y expandido para enfrentar las necesidades cambiantes de la educación global. Pero más allá del conocimiento, es una llamada a la acción. Al participar, no solo te inspirarás con historias de cambio real sino que también encontrarás caminos para contribuir, desde tu propia capacidad y contexto, a la noble misión de Fe y Alegría.

Fe y Alegría en Acción

Exploraremos cómo Fe y Alegría mantiene sus raíces firmes en los principios de la educación popular, incluso mientras se adapta y responde a las demandas de un mundo globalizado. Este equilibrio entre tradición e innovación es lo que ha permitido a Fe y Alegría dejar una huella indeleble en las comunidades a las que sirve, promoviendo un cambio social y personal duradero.

Regístrate Hoy

No pierdas la oportunidad de unirte a nosotros en este evento inspirador y transformador. La participación es fácil: solo necesitas marcar tu calendario y registrarte. Juntos, podemos avanzar hacia un futuro donde la educación es la llave para un mundo más justo y equitativo.

Link para apuntarte:

¡Te esperamos con entusiasmo para compartir, aprender y crecer juntos en este viaje de educación y cambio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *