¿Quieres formar parte de la dirección del capítulo de Galicia?

Han pasado 4 años desde la constitución del Capítulo Gallego del PMI. El 18/10/2017 se formalizaba el registro de la asociación autonómica (2017/021793-1) tras varios años de gestiones. El camino ha sido largo hasta su creación, y muy gratificante, a pesar de las dificultades (sobre todo en 2020 y 2021), para todos los que iniciamos el camino en su momento.

Llegados a este punto, toca abrir la posibilidad para dar paso a nuevos profesionales que quieran participar activamente en la dirección del capítulo gallego. Durante los próximos meses iniciaremos el proceso de renovación de los órganos de dirección del capítulo y os animamos a todos los que estéis interesados en participar activamente en la promoción de la profesión de Gestor de Proyectos os animéis a participar. La idea de los que hemos llegado hasta aquí es apoyar a los nuevos interesados, si fuese necesario, aportando nuestra experiencia y conocimiento de lo que supone ser parte activa del PMI a través de un capítulo local.

Todos aquellos que estéis interesados a participar como voluntarios en la gestión del Capítulo de Galicia os animamos a escribir a esta dirección de correo candidaturas@pmi-galiciachapter.org y os compartimos los siguientes pasos. Remitir vuestro interés a lo largo del mes de febrero (fecha máxima para enviar la comunicación 28/2/2022)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *