Evento PMI VES

Este miércoles 2 de Junio se llevará a cabo la próxima edición de la premiada Serie de Experiencia Virtual (VES) de PMI. Esta edición es excepcional porque:

  • Todo el evento se lleva a cabo en una zona horaria amigable para Europa – ¡más redes en vivo para todos nosotros!
  • El evento está excepcionalmente programado para atraer nuevas audiencias a la familia global de PMI, ¡con un enfoque más amplio en los creadores de cambios, los “líderes emergentes” (jóvenes) y la diversidad!
  • También, por primera vez, ofrece subtítulos en inglés, francés, alemán, español, portugués y ruso.
  • Transmisión en vivo de más de 12 horas (usted elige cuándo puede asistir durante la transmisión en vivo o acceder a través de la demanda)
  • Los recursos sobre los capítulos del PMI y la propuesta de valor de los miembros del capítulo están disponibles en el stand de membresía
  • Para más detalles: https://www.pmi.org/virtual-experience-series

¡Únate a Project Management Institute en el regreso de la premiada Virtual Experience Series! Mejora tus habilidades con contenido premium de los mejores de la industria, inspírate para resolver nuevos problemas con información de oradores increíbles e invitados famosos, y conéctate con nuestra comunidad global.

Por ser miembro del capítulo tienes acceso a un descuento especial: en lugar de 29 USD (precio actual para miembros de VES), un miembro del capítulo que se una a través de su promoción solo pagará 19 USD en lugar de usar el código VESCHP.

Regístrate ahora en #ExperiencePMI: PMI Virtual Experience Series

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *