“Center Stage”, el PMI toma la palabra

El PMI ofrece una variedad de contenidos impresionante para conectar a los Project Managers con la actualidad de nuestra profesión. Sin embargo, sabemos que a veces es complicado seguir el ritmo y estar al día de todas las novedades.

Por eso, hoy os presentamos una iniciativa muy interesante y diferente en su formato, que os permitirá reflexionar sobre los temas más actuales del entorno PM, además de ayudaros a practicar el inglés 😉

Se trata del podcast “Center Stage: The voice of project economy”, una serie de más de 30 programas de media hora aproximada de duración en los que Joseph Cahill (PMI Chief Customer Officer) conversa con profesionales internacionales de gran prestigio sobre cuestiones primordiales hoy en día: ¿Cómo de buena es tu compañía en la gestión del cambio?, ¿Cómo hacer del lugar de trabajo un espacio motivador? o ¿quién liderará el crecimiento económico de África?.

De entre todas estas píldoras informativas os destacamos hoy “Empowering women for the future work”, protagonizado por Susan Coleman, profesional con más de 30 años de experiencia como “gurú de la negociación, consultora y coach”, como ella misma se define, para organizaciones y empresas como la ONU, la NASA o American Express. 

En sus años de experiencia ha visto la importancia de empoderar a las mujeres para cambiar y renovar la cultura de las empresas, dando paso a entornos más diversos, creativos e innovadores, en los que la diferencia se valora como algo profundamente positivo.

Además, como ella misma reconoce “la mejor manera de predecir el futuro es creándolo”, de ahí que dirija también su propio podcast (“The peacebuilding podcast”) donde propone ideas inspiradoras de otros profesionales.

No dudéis en compartir con nosotros vuestra opinión sobre este artículo e indicadnos los tipos de herramientas que usáis para seguir formándoos de forma continua en gestión de proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *