Cambios significativos en test certificación por COVID-19

Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19 a nivel mundial, PMI ha publicado una nota en si web (https://www.pmi.org/about/coronavirus-single-source-message) donde se detallan los cambios en los exámenes de certificación y eventos. Os indicamos en este post, traducido al castellano, los principales cambios (podéis consultar la página COVID-19 para obtener la información y orientación más actualizadas).

Candidatos a la certificación PMI

Para todos los candidatos a exámenes de certificación que puedan continuar con el examen programado, consulte la información del centro de exámenes en su ubicación específica en la página de actualización de Coronavirus de PearsonVUE, ya que se actualiza regularmente.

Para los candidatos que ya programaron el examen pero no pueden hacerlo debido a restricciones de salud o demoras en la capacitación, PMI le ofrecerá reprogramar su examen y extenderá automáticamente su elegibilidad para el examen hasta el 18 de enero de 2021. Todas las tarifas pagadas serán elegibles para un reembolso y podrá reprogramar sin acumular multas hasta el 1 de julio de 2020.

Para todos los candidatos PMP, se está extendiendo el acceso al examen PMP actual hasta el 31 de diciembre de 2020 y posponiendo el lanzamiento del nuevo examen PMP hasta el 2 de enero de 2021. Además, se han lanzado pruebas supervisadas en línea (OPT) para el PMP para que los candidatos ahora puedan tomar el examen en línea desde la comodidad de su hogar u oficina.

Eventos de PMI afectados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *