¿Quieres conseguir PDUs gratis para renovar tu certificación?

Estas son las mejores formas de conseguir PDUs de forma gratuita. Cada una de ellas es una oportunidad para ayudarte a renovar tu certificación del PMI:

ASISTIR A UN EVENTO

Los miembros del PMI tienen acceso gratuito a PMXPO On Demand hasta el 31 de enero de 2022. Puedes registrarte en el siguiente ENLACE de forma gratuita.

Adicionalmente, si asistes a cualquiera de los eventos organizados por el Chapter de Galicia, también podrás solicitar PDUs por ello.

ASISTIR A UN WEBINAR

Tu membresía te da acceso a los webinar informativos de la siguiente web de gestión de proyectos por lo que puedes obtener PDUs con ellos.

Adicionalmente, si asistes a cualquiera de los webinar organizados por el Chapter de Galicia, también podrás solicitar PDUs por ello.

CREA UN SEMINARIO WEB

Gana PDUs compartiendo tus conocimientos a través de un webinar. Contacta con nosotros en el caso de que estuvieses interesado en potenciar esta alternativa dentro del Chapter de Galicia.

ESCRIBIR UN ARTÍCULO O UNA ENTRADA DE UN BLOG

Publica un artículo o inicia tu blog sobre un tema de interés en gestión de proyectos. Si te apetece explorar esta opción, puedes contactar con nosotros para colaborar en la creación de contenido de interés en gestión de proyectos en los distintos canales de comunicación del Chapter de Galicia.

VOLUNTARIADO

Forma parte del grupo de voluntarios del Chapter de Galicia y consigue PDUs por ello. Formar parte de esta experiencia te permitirá desarrollarte o compartir tu experiencia para crear un impacto positivo en el mundo de la gestión de proyectos.

Ahora que ya sabes todas las distintas alternativas que existen para conseguir PDUs para renovar tu certificación, contacta con nosotros si naciese en ti la inquietud de ayudarnos a mejorar el Chapter de Galicia con tus aportaciones.

Hazte socio del capítulo de Galicia siguiendo los pasos definidos en el siguiente link y haciendo click en el apartado “join chapter”.

Hazte voluntario del capítulo de Galicia siguiendo los pasos definidos en el siguiente link y haciendo click en “Volunteer Relationship Management System (VRMS)”.

¿Se te ocurre alguna otra forma de voluntariado que se adapte mejor a tus intereses? Contacta con nosotros. Queremos escucharte y apoyarte en tu oportunidad de voluntariado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.