Publicada la 6ª Edición del PMBok®

PMI® acaba de hacer publico la nueva edición de la guía de buenas prácticas más extendida del mercado: PMBok 6ª Edición. Si eres miembro de PMI® puedes beneficiarte de su descarga a través del siguiente enlace: https://www.pmi.org/pmbok-guide-standards/foundational/pmbok/sixth-edition

En esta nueva versión tiene cambios bastantes relevantes, y en su proceso de mejora y revisión continua, en esta versión han incluido información relativa a prácticas ágiles, que complementan las acercamientos más tradicionales. A su vez PMI® se ha aliado con la Agile Alliance® para crear una nueva guía ágil: Agile Practice Guide (que también te podrás descargar si eres miembro de PMI®). Estas dos guías,  PMBOK® y Agile Practice Guide han sido creadas para complementarse entre si como una herramienta para habilitar el acercamiento más adecuado para el proyecto.

La novedad de esta edición, es que se ha liberado en varios idiomas. Concretamente está diponible para descargase en 12 idiomas: Inglés, Arabico, Chino [simplificado], Francés, Alemán, Hindi, Italiano, Japones, Corea, Portugues Brasileño, Ruso y Español -versión latina-). Las versiones impresas estarán disponibles en Octubre 2017.

Ahora sólo queda ponerse al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *