PMXPO 2021

PMXPO 2021 (On Demand)

¡Ya puedes acceder bajo demanda al PMXPO 2021!

Si no has podido acceder al evento online el jueves 25 de marzo, ¡no te preocupes! Aún puedes ver el evento bajo demanda hasta el 31 de enero de 2022.

El evento virtual está encabezado por el Dr. Wladimir Klitschko, fundador y el campeón mundial de boxeo de peso pesado más antiguo. Accede a la conversación del Dr. Klitschko y el presidente y director ejecutivo de PMI, SunilPrashara, que se centra en las perspectivas y los reveses de la carrera del Dr. Klitschko obtenidos de su carrera de casi 30 años como atleta profesional y cómo lo llevó a crear el “F.A.C.E. el método Challenge ”.

PMXPO 2021 también te ofrece 12 sesiones de trabajo llenas de puntos de vista informativos de gestión de proyectos de los principales expertos de la industria, que cubren temas como Citizen Developer, Project Leadership Framework, Transformación ágil, dominio de habilidades de poder y más.

PMXPO es gratuito para los miembros de PMI; los no miembros pueden asistir por solo US $ 29 y aprovechar las ofertas bajo demanda hasta el 31 de enero de 2022.

Obtén más de 10 PDU a través de sesiones que cubran una amplia gama de temas que lo ayudarán a navegar por nuestra realidad cambiante. Este año, todas las sesiones de PDU tienen subtítulos disponibles en inglés, español y portugués.

¡Ya puedes acceder bajo demanda al PMXPO 2021!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *