Nuevos tiempos, nueva imagen de PMI

En 2019, y como parte de su 50 aniversario, PMI® ha introducido una nueva identidad diseñada por Superunion. … Por su identidad visual, se ha creado un lenguaje de símbolos para The Project Economy con el objetivo de infundirle significado y representar lo que representa PMI® a medida que continúan liderando la profesión hacia el futuro.

Como toda imagen de marca, la nueva imagen de PMI® está compuesta por una serie de símbolos que tienen diferentes significados asociadas a la gestión de proyectos.

COLABORACIÓN

No podemos hacerlo solos. Ya sea que se asocie con un colega, cliente, empresa u organización sin fines de lucro, cada uno de nosotros aporta algo único a la mesa. Y nos fortalecemos cuando trabajamos juntos.

DETERMINACIÓN

A veces los proyectos van de acuerdo al plan. La mayoría de las veces, no. Se necesita perseverancia para completar cualquier proyecto y entregar con éxito resultados que marquen la diferencia en el mundo.

CAMBIO

La interrupción no es nueva, es constante. Aprender a navegar el cambio es inherente a nuestro crecimiento y nos reta a evolucionar continuamente. Los mayores desafíos traen una mayor satisfacción al retribuir.

INNOVACIÓN

Nuevas ideas. Nuevos productos. Nuevos metodos. La transformación constante es lo que nos ayuda a abordar nuevos problemas y encontrar nuevas soluciones. Sabemos que el mundo no es de talla única. Traemos nuevas ideas sobre las cosas cotidianas para avanzar constantemente y mejorar la vida en todo el mundo.

TRABAJO EN EQUIPO

Los proyectos son entregados por personas, pero los proyectos ganadores son entregados por el equipo. La entrega del proyecto depende de los jugadores del equipo y las personas que aportan valor agregado a mi proyecto, fortaleciendo al equipo.

RESULTADOS

Celebramos no solo el proceso, sino el impacto positivo que los proyectos en todo el mundo tienen en la sociedad. Estamos cambiando el mundo, para mejor, un proyecto a la vez.

CRECIMIENTO

El cambio y la transformación, aunque a veces no son familiares, estimulan el progreso. Ya sea que se trate de desarrollo de habilidades o expansión organizacional, el crecimiento brinda nuevas oportunidades a nuestra economía y contribuye al bien común.

VISIÓN

Esto puede significar ser poco convencional. Puede significar proponer nuevas ideas para resolver nuevos desafíos. Se trata de la perspectiva, ver el panorama general y la capacidad de crear soluciones por ahora que sean sostenibles para las generaciones venideras.

COMUNIDAD

Las personas que forman parte de nuestro mundo lo convierten en lo que es hoy. Nuestra comunidad es uno de nuestros activos más valiosos. Lo celebramos y seguimos dando la bienvenida a todos los que desean unirse a nosotros para hacer del mundo un lugar mejor.

El mayor cambio NO ESTÁ en el nuevo logotipo de PMI®, sino en su visión sobre el futuro de la gestión del proyecto.

Y cogiendo la ola del cambio, desde el el Capitulo de Galicia también hemos actualizado nuestra imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *