Nuevo examen PMP Online

Ahora puedes realizar el examen de certificación PMP en línea desde tu casa u oficina, 24×7.

Esta nueva modalidad está administrado en una plataforma segura utilizando tecnología probada de entrega de exámenes. El examen en línea es exactamente el mismo que la versión administrada en un centro de exámenes: la misma calidad, las mismas preguntas e incluso hay un supervisor en vivo.

Con las opciones de prueba las 24 horas, los 7 días de la semana para adaptarse a su horario, puede realizar el examen de día o de noche. Todo lo que necesitas es un:

  • computadora con una cámara web
  • conexión a internet confiable
  • espacio tranquilo donde puedes pasar unas horas ininterrumpidas

¿Cómo funcionan las pruebas supervisadas en línea?

Al igual que las pruebas basadas en centros, las pruebas supervisadas en línea requieren que un supervisor lo supervise mientras realizas tu examen, pero lo harán a través de su micrófono y cámara web.

Antes de comenzar el examen, deberás completar un proceso de auto-check-in. Se te pedirá que tomes una foto de tu cara, una foto de su tarjeta de identificación / licencia de conducir y fotos de tu entorno. Una vez que comience el examen, no se te permitirá salir de la sala o moverte fuera de la vista del supervisor a menos que sea durante el nuevo descanso de 10 minutos incorporado. Ten en cuenta que una vez que termines tu descanso de 10 minutos, no podrás volver a las preguntas de la primera sección del examen. Una vez que termine tu descanso de 10 minutos, tu supervisor lo revisará nuevamente y finalizará la segunda y última parte de su examen. Si no regresas a la sala al finalizar su descanso de 10 minutos, tu sesión de examen finalizará.

Si tienes una pregunta durante el examen, puedes usar la función «Chat» en la parte superior de la pantalla para comunicarte con el supervisor. Para obtener más información sobre la experiencia de prueba de supervisor en línea, visita: home.pearsonvue.com/pmi/onvue.

¿Dónde puedo realizar el examen?

Cuando llegue el momento de tu examen programado, busca un lugar tranquilo y privado. Ya sea en tu hogar u oficina, debe estar en una habitación con la puerta cerrada y sin distracciones. Una vez que comienza el examen, no se te permite hablar, pararte ni moverte de tu asiento. Además, nadie más está permitido en la sala acompañándote mientras realizas la prueba.

Durante el proceso de registro después de haber enviado todas las fotos requeridas, el supervisor puede solicitar ver tu entorno, incluidas las paredes, el espacio del piso y el escritorio. Esto es para garantizar que no esté al alcance de la mano de libros, cuadernos, notas adhesivas, papeles, bolígrafos, lápices u otros instrumentos / objetos de escritura. Los monitores adicionales deben estar desconectados y las computadoras adicionales deben estar apagadas. Se inspeccionarán los elementos en la pared, como arte de la pared, carteles y pizarras blancas. Si no puede completar esta exploración de sala, no se le permite continuar ni realizar el examen.

Para más información, puedes consultar este enlace:

https://www.pmi.org/certifications/types/project-management-pmp/exam-prep/online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *