KICKOFF el curso básico gratuito de gestión de proyectos del PMI

PMI te ofrece la forma más rápida de poner en marcha tu proyecto. KICKOFF es un curso digital gratuito de 45 minutos y un kit de herramientas que te guiará a través de los fundamentos de la gestión de proyectos, para que puedas lanzar eficazmente tus proyectos de principio a fin.

¿Qué beneficios tiene?

KICKOFF es un curso que cuenta con las siguientes características que harán que fomentes tu participación y dedicación:

– Contenido de tamaño reducido: No hay nada peor que las conferencias largas y aburridas. KICKOFF se basa en contenido corto que fomenta el aprendizaje.

– Actividades divertidas: El aprendizaje debe ser divertido, por eso KICKOFF ofrece actividades interactivas para complementar y reforzar el contenido.

– Aprendizaje flexible: No hay dos proyectos idénticos. KICKOFF determina el marco de trabajo de los proyectos que mejor se adapta a tus necesidades actuales.

– Plantillas procesables: Puedes descargar plantillas probadas para poner en práctica tu aprendizaje de inmediato.

Preguntas: Obtén la información que necesitas, a la primera. KICKOFF te equipa con las preguntas correctas que puedan surgir en cualquier etapa de tu proyecto.

– Acceso en cualquier lugar: KICKOFF está a tu disposición cuando y como lo necesites. Accede a tu proyecto desde un ordenador portátil, un teléfono o una tableta, y en varios idiomas.

¿A quien va dirigido?

Sea cual sea tu función, la gestión de proyectos está integrada en tu trabajo diario. Por ello, este curso está orientado para:

Líderes de proyectos junior: No importa si eres un estudiante que dirige una tarea de equipo o un analista de sistemas que implementa una nueva tecnología. Este curso es para ti!

Gestor de proyectos: Los equipos suelen tener más éxito cuando las partes interesadas están alineadas en los procesos y la terminología. KICKOFF te ayuda a alinear a los miembros de tu equipo.

– Ejecutivo de una organización: Proporcionar a los empleados o estudiantes la capacidad de subir de nivel para convertirse en gestores de proyectos seguros y capaces en menos de una hora es un esfuerzo organizativo de bajo esfuerzo y alta recompensa.

Puedes acceder a más información y registrarte en este link.

3 Respuestas a “KICKOFF el curso básico gratuito de gestión de proyectos del PMI”

  1. Es quizás una de las partes mas importantes de inicio de un proyecto, debido a que se conocen los responsables y se definen sus compromisos y sus interacciones dentro del equipo de trabajo. Es el punto de partida para un mejor inicio de un proyecto donde asi mismo se conocen las directrices y las personas responsables de las áreas técnicas a desarrollar.

    1. Hola Pedro, muchas gracias por tu comentario, efectivamente es uno de los momentos clave de un proyecto en el que se definen las bases del mismo. Nos alegra que te haya gustado el artículo. Un saludo, PMI Galicia Chapter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *