HAZTE VOLUNTARIO!

Te invitamos a formar parte del equipo de voluntariado del Chapter de Galicia y contribuir al desarrollo de tus habilidades e intereses dentro de la profesión de gestión de proyectos.

BENEFICIOS:

Los beneficios de ser parte del equipo de voluntarios del Chapter de Galicia son:

  1. Contribuir en crear un impacto positivo en el desarrollo y divulgación de la gestión de proyectos en una organización pionera como es el PMI.
    • Estar en contacto con una comunidad con los mismos intereses en gestión de proyectos.
    • Conseguir PDUs para poder mantener vigente tu certificación en gestión de proyectos.
    • Desarrollar tus habilidades en gestión de proyectos y compartir con otros tu experiencia en la profesión.
    • Desarrollar propuestas nuevas que sean de tu interés y que estén alineadas con los objetivos del capítulo.

Los requisitos para poder realizar un impacto positivo en nuestra comunidad de jefes de proyectos son ser miembro del capítulo de Galicia y tener muchas ganas de contribuir para ser agente de cambio hacia una sociedad más proyectizada y sostenible.

Hazte socio del capítulo de Galicia siguiendo los pasos definidos en el siguiente link y haciendo click en el apartado “join chapter”: https://www.pmi.org/membership/chapters/europe-middle-east-africa/spain/galicia-spain-chapter

Hazte voluntario del capítulo de Galicia siguiendo los pasos definidos en el siguiente link y haciendo click en “Volunteer Relationship Management System (VRMS)”: https://www.pmi.org/membership/volunteer

Si no encontrases una oportunidad de voluntariado que se adaptase a tus intereses, siempre puedes contactar con nosotros.