¡Apoya los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU!

PMI ha impulsado el brindarnos la oportunidad de que seamos agentes de cambio y que podamos generar un impacto en la sociedad a nivel global.

A través del acuerdo con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el Chapter de Galicia mantiene su compromiso de apoyar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Estos objetivos abarcan principios universales como los derechos humanos, la igualdad de género, la lucha contra la corrupción, la salud y el bienestar, la lucha contra el cambio climático y la educación de calidad para todos.

Como parte del PMI estamos encantados de continuar con nuestro apoyo al Pacto Mundial de las Naciones Unidas con el compromiso de 100.000 horas de servicio en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Es por ello que nos gustaría hacer un llamamiento a nuestra comunidad de socios para que nos ayudéis a alcanzar el objetivo de 75.000-100.000 horas de servicio para promover los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en 2021 y lograr un impacto global.

En Agosto de 2021 PMI ha alcanzado un total de 33,669 horas gracias a la participación de todos los miembros.

¡Te animamos a que seas parte del cambio y participes en esta iniciativa!

Podéis uniros ahora a esta iniciativa para mostrar vuestro compromiso compartiendo vuestras horas por medio del siguiente formulario.

Puedes encontrar más información aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *